¿Tengo que registrarme si quiero comprar en la web?

No es necesario. Una vez finalizada su primera compra, se le dará la posibilidad de registrarse como cliente, pero no es algo obligatorio. Al registrarse, se le solicitarán sus datos de identificación así como las direcciones de facturación y envío. Le recomendamos que sea cuidadoso con estos datos ya que podrán facilitar las entregas y evitarle problemas con la compañía de transportes.

¿Cómo se realiza el envío de un pedido?

Los pedidos que hagas en nuestra tienda online los enviamos a través de :

Nacex: empresa de transporte nº 1 en España y Portugal. 

DHL: para envios internacionales. 

Una vez hecho el envío, la empresa de transporte le enviará un mail con tracking para hacer seguimiento de su pedido 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El plazo máximo estimado de entrega de un pedido es de 5 días hábiles una vez realizado el pago.  En otros supuestos deberá consultar nuestro apartado de envíos

¿Qué pasos tengo que seguir para devolver un pedido?

Siga los pasos que tenemos descritos en el apartado de Cambios y Devoluciones.

¿Cómo preparamos los pedidos?

En La Mansa tenemos muy presentes las medidas de higiene y seguridad a la hora de manipular un producto y preparar un envío. De ahí que sigamos a rajatabla el protocolo.

¿De qué forma recibo el importe de mi devolución?

Lo primero que tienes que hacer para llevar a cabo una devolución es ponerte en contacto con nosotros a través del formulario del apartado de Cambios y Devoluciones.  Es importante que nos indiques la razón de la devolución.

Una vez recibamos su petición, te responderemos para informarte de cómo y cuándo puedes proceder al trámite. No se admitirá ningún cambio o devolución sin que previamente haya sido aceptado por nuestro servicio de atención al cliente y revisado por nuestro equipo responsable.

Si la devolución es aceptada, realizaremos el pago con el mismo método que tú utilizaste en la compra. Si es por tarjeta de crédito, tendremos un plazo máximo de 7 días laborables. La Mansa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Tarjeta de crédito/débito
Los pagos realizados con tarjeta son completamente seguros y son realizados por la entidad bancaria que los gestiona. Los datos proporcionados circulan de manera completamente encriptada y ningún dato queda guardado en nuestros servidores, por lo que el pago es 100% seguro.

Paypal
Paypal es líder mundial en pagos online. Lo consideramos el sistema más sencillo, rápido y seguro, y cuenta con la ventaja añadida de que no tiene gasto alguno para el cliente.

Klarna

Utiliza Klarna para pagar tu pedido en 3 plazos sin intereses. Es tan sencillo como hacer una compra normal con tarjeta, pero le damos al cliente más flexibilidad y capacidad de pago. En el momento de confirmación del pedido onilne se cobraría el primer plazo y los plazos restantes a los 30 y 60 días posteriores.

¿Cuáles son las tarifas de envío?

Consulta el apartado de ‘Envíos’. 

¿Cómo puedo descargarme la factura de mi compra?

En el apartado mi cuenta te las puedes descargar. Puedes pinchar aquí para acceder directamente. Previamente, hay que rellenar los datos fiscales en la página de finalizar compra.

¿Qué hago si mi producto está defectuoso?

Si el producto que ha adquirido está defectuoso o se rompe en un plazo no superior a 30 días naturales desde su compra; póngase en contacto por mail a: atencionalcliente@lamansa.es aportando el ticket de compra o el nº de pedido online. No nos hacemos responsables de los defectos o incidencias que aparezcan en un plazo superior a 30 días naturales ya que desconocemos el trato que se le haya dado al producto. 

Esta información viene recogida en el RD 1/2007 del 16 de noviembre de la Ley General de Defensa de los Consumidores.