Q&A
¿Tengo que registrarme si quiere comprar en la página web?
No es necesario. Una vez finalizada su primera compra, se le dará la posibilidad de registrarse como cliente, pero no es algo obligatorio. Al registrarse, se le solicitarán sus datos de identificación así como las direcciones de facturación y envío. Le recomendamos que sea cuidadoso con estos datos ya que podrán facilitar las entregas y evitarle problemas con la compañía de transportes.
¿Cómo se realiza el envío de mi pedido?
Los pedidos que hagas en nuestra tienda online los enviamos a través de :
- Nacex: empresa de transporte nº 1 en España y Portugal.
- FedEx: para envios internacionales.
Una vez hecho el envío, la empresa de transporte le enviará un mail con tracking para hacer seguimiento de su pedido
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El plazo máximo estimado de entrega de un pedido es de 5 días hábiles una vez realizado el pago. En otros supuestos deberá consultar nuestro apartado de envíos
¿Cómo solicito una devolución?
Siga los pasos que tenemos descritos en el apartado de Cambios y Devoluciones.
¿De qué forma recibo el importe de mi devolución?
Lo primero que tienes que hacer para llevar a cabo una devolución es ponerte en contacto con nosotros a través del formulario del apartado de Cambios y Devoluciones. Es importante que nos indiques la razón de la devolución.
Una vez recibamos su petición, te responderemos para informarte de cómo y cuándo puedes proceder al trámite. No se admitirá ningún cambio o devolución sin que previamente haya sido aceptado por nuestro servicio de atención al cliente y revisado por nuestro equipo responsable.
Si la devolución es aceptada, realizaremos el pago con el mismo método que tú utilizaste en la compra. Si es por tarjeta de crédito, tendremos un plazo máximo de 7 días laborables.
La Mansa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.
¿Qué hago si mi producto está defectuoso?
Si el producto que ha adquirido está defectuoso o se rompe en un plazo no superior a 30 días naturales desde su compra; póngase en contacto por mail a: atencionalcliente@lamansa.es aportando el ticket de compra o el nº de pedido online. No nos hacemos responsables de los defectos o incidencias que aparezcan en un plazo superior a 30 días naturales ya que desconocemos el trato que se le haya dado al producto.
Esta información viene recogida en el RD 1/2007 del 16 de noviembre de la Ley General de Defensa de los Consumidores.