Cambios y devoluciones

/
Cambios y devoluciones

Formulario de devoluciones y cambios

    Datos personales

    Comentarios

    He leído las condiciones del aviso legal

    Devoluciones y cambios

    ¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

    CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

    El comprador dispondrá de un plazo de 15 días naturales, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para realizar una devolución, a partir de la fecha de entrega del producto adquirido, conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

    Los productos motivo de cambio o devolución, deberán remitirse en perfectas condiciones con su etiqueta y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido a la dirección de: LA MANSA, Avenida Manuel Siurot, 13 – 41013. SEVILLA .

    Sin etiquetas no se admiten devoluciones.

    Los sombreros no admiten devoluciones por motivos de higiene. Solo se permite cambio de talla en 5 días naturales desde su entrega.

    Ejercitado el cliente el derecho a devolución, el reembolso será realizado mediante abono, sin retención alguna y en un plazo no superior a 15 días. No obstante lo dispuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los artículos objeto de adquisición, sea imposible llevar ésta a cabo.

     

    COMO PROCEDER PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Los procedimientos descritos a continuación para CAMBIOS o DEVOLUCIONES son sólo válidos para residentes en España, excepto las Islas Canarias. Si usted no reside en España o reside en las Islas Canarias, envíenos un email a atencionalcliente@lamansa.es  y le indicaremos como proceder.

    Primero, debe completar aquí el formulario para solicitar un CAMBIO o una DEVOLUCIÓN.

    Opciones para DEVOLUCIÓN:

    Tiene dos opciones para realizar la devolución de nuestro artículo:

    • Usted puede optar por enviar el producto a nuestras oficinas, asumiendo el gasto de envío de la empresa de transporte que elija. La dirección de envío viene indicada anteriormente.
    • La otra opción y para facilitar la devolución, La Mansa le ofrece el servicio de recogida del producto en su domicilio. En este último caso, se descontarán por concepto de recogida, 4 euros del importe total abonado a reembolsar. 

     

    Opciones para CAMBIO:

    Tiene dos opciones para realizar el cambio de talla del artículo:

    • Usted puede optar por enviar el producto a nuestras oficinas, asumiendo el gasto de envío de la empresa de transporte que elija. La dirección de envío viene indicada anteriormente.Una vez recibido y comprobado, se le enviará el producto sustituto sin ningún cargo por transporte adicional.
    • La otra opción y para facilitar cualquier cambio, si usted posee BIZUM, podrá optar por el servicio de cambio en su domicilio. Le enviaremos el nuevo producto a su domicilio, y en la misma entrega recogeremos el que usted quiere cambiar. Este servicio tiene un coste de 4 euros, que deberá abonar al 662 167 416, incluyendo su nombre, concepto y número de pedido.
    • Si usted no posee BIZUM, póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@lamansa.es

    Productos sin derecho a devolución

    En la Mansa ofrecemos cambios y devoluciones en todos nuestros productos. Para ello debe completar aquí el formulario para solicitar un CAMBIO o una DEVOLUCIÓN.

    – Los sombrero no están permitido las devoluciones por motivos de higiene. Solo se permite cambio de talla en 5 días naturales desde su entrega .

    ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

    La Mansa ofrece la posibilidad de recoger la devolución en su domicilio. Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás arriba.

    Antes de abonar la devolución, comprobaremos el buen estado del producto, con su etiqueta y protector higiénico, si es apto para la devolución tramitaremos el reembolso por el mismo método de pago que utilizaste para la compra. Si es por transferencia bancaria, tendremos un plazo máximo de 10 días laborables hasta que se abone el importe.

    La Mansa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.

    ¿Necesitas más información? Consúltanos en atencionalcliente@lamansa.es.

    ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

    En primer lugar para proceder con el cambio o devolución deberá ponerse en contacto con nosotros. Nuestra dirección de email es atencionalcliente@lamansa.es. Deberá indicarnos el motivo de la devolución.

    Una vez recibamos su petición, el cliente puede enviar la devolución siempre y cuando se le informe desde La Mansa que proceda a ese trámite.

    Una vez comprobados los productos a cambiar o devolver, procederemos a enviar el cambio de su producto, el vale o el reembolso del importe en caso de que se avise en los plazos estipulados anteriormente.

    No se admitirá ningún cambio o devolución sin que previamente haya sido aceptado por nuestro servicio de atención al cliente y revisado por nuestro departamento de calidad.

    En caso de ser aceptada la devolución recibirás el importe del mismo modo que realizaste tu compra. Si es por tarjeta de crédito, tendremos un plazo máximo de 15 días laborables.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?