Cambios y devoluciones

/
Cambios y devoluciones

Formulario de devoluciones y cambios

Datos personales

Comentarios

He leído las condiciones del aviso legal

Devoluciones y cambios

¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

El comprador dispondrá de un plazo de 7 (siete) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para realizar una devolución, a partir de la fecha de entrega del producto adquirido, conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

Los productos motivo de cambio o devolución, deberán remitirse en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido, a la dirección de LA MANSA, c/Genaro Parladé 2, 41013 SEVILLA.

Ejercitado el cliente el derecho a devolución, el reembolso será realizado mediante abono, sin retención alguna y en un plazo no superior a 30 (treinta) días.

No obstante lo dispuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los artículos objeto de adquisición, sea imposible llevar ésta a cabo.

COMO PROCEDER PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Debe completar aquí el formulario para solicitar un CAMBIO o una DEVOLUCIÓN.

Los procedimientos descritos a continuación para CAMBIOS o DEVOLUCIONES son sólo válidos para residentes en España, excepto las Islas Canarias. Si usted no reside en España o reside en las Islas Canarias, envíenos un email a info@lamansa.es y le indicaremos como proceder.

Opciones para DEVOLUCIÓN:

Una vez completo el formulario, usted podrá optar por enviar el producto a nuestros almacenes, con gastos de envío prepagos. 

La otra opción y para facilitar la devolución, La Mansa le ofrece el servicio de recogida del producto en su domicilio. En este último caso, se descontarán por concepto de recogida, € 7 del importe total abonado a reembolsar. 

Opciones para CAMBIO:

Una vez completo el formulario, usted podrá optar por enviar el producto a cambiar a nuestros almacenes con gastos de envío prepagos, y una vez recibido y comprobado, se le enviará el producto sustituto sin ningún cargo por transporte adicional.

La otra opción y para facilitar cualquier cambio, si usted posee BIZUM, podrá optar por el servicio de cambio en su domicilio. Le enviaremos el nuevo producto a su domicilio, y en la misma entrega recogeremos el que usted quiere cambiar. Este servicio tiene un coste de € 5, que deberá abonar al 629 906 099, incluyendo su nombre, concepto y número de pedido.

Si usted no posee BIZUM, La Mansa también le ofrece el servicio realizar el cambio en su propio domicilio, debiendo abonar directamente al transportista un total de € 5 en el momento de la sustitución.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

A partir de la recepción del pedido tienes un máximo de 10 días.

La Mansa ofrece la posibilidad de recoger la devolución en su domicilio. Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás arriba.

También nos lo puedes devolver in situ en la tienda física de La Mansa en la C/ Valparaíso 14. 41013, Sevilla (España).

Antes de abonar la devolución, comprobaremos el buen estado del producto, con su etiqueta y protector higiénico, si es apto para la devolución tramitaremos el reembolso por el mismo método de pago que utilizaste para la compra. Si es por transferencia bancaria, tendremos un plazo máximo de 10 días laborables hasta que se abone el importe.

La Mansa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.

¿Necesitas más información? Consúltanos en atencionalcliente@lamansa.es.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

En primer lugar para proceder con el cambio o devolución deberá ponerse en contacto con nosotros. Nuestra dirección de email es atencionalcliente@lamansa.es También puede contactar con nosotros llamando al +34 687 674 630 en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14:00h. Deberá indicarnos el motivo de la devolución.

Una vez recibamos su petición, el cliente puede enviar la devolución siempre y cuando se le informe desde La Mansa que proceda a ese trámite.

Una vez comprobados los productos a cambiar o devolver, procederemos a enviar el cambio de su producto, el vale o el reembolso del importe en caso de que se avise en los plazos estipulados anteriormente.

No se admitirá ningún cambio o devolución sin que previamente haya sido aceptado por nuestro servicio de atención al cliente y revisado por nuestro departamento de calidad.

En caso de ser aceptada la devolución recibirás el importe del mismo modo que realizaste tu compra. Si es por tarjeta de crédito, tendremos un plazo máximo de 10 días laborables.

¿Puedo devolver cualquier artículo?

Todos los pedidos de La Mansa  pueden ser devueltos, siempre que se informe del motivo de su devolución en un periodo de 10 días una vez recibido su pedido, sin que hayan sido usados y lleguen en perfecto estado.

La Mansa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como las prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Tu carrito

No hay productos en el carrito.

Este cupón no se podrá utilizar con productos rebajados.
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?