CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El comprador dispondrá de un plazo de 15 días naturales, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para realizar un cambio o una devolución, a partir de la fecha de entrega del producto adquirido, conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR DE TALLA O CAMBIAR UN PRODUCTO POR OTRO?

Si resides en España (excepto Ceuta, Melilla o Islas Canarias):

Disponemos de dos opciones para cambios de talla o cambio por otro producto:

  • Cambio en tienda: puede cambiar el producto seleccionado en una de nuestras tiendas. Consulte las ubicaciones y horarios en esta misma página al final. Recuerde que tiene que presentar siempre el pedido de confirmación online.
  • Envío a su domicilio: La última opción y más utilizada por nuestros clientes y para facilitar cualquier cambio es optar por el servicio de cambio en su domicilio. Le enviaremos el nuevo producto a su domicilio, y en la misma entrega recogeremos el que usted quiere cambiar. El primer cambio de talla es gratuito. Para ello debe debe completar el formulario que disponemos al final de esta página para informarnos una de las opciones disponibles.

Si resides en Ceuta, Melilla, Islas Canarias o en el extranjero:

  • Envio por su cuenta: Debe completar el formulario que disponemos al final de esta página para informanos que solicita un cambio de talla o cambio por otro producto. Sintiéndolo mucho no disponemos de servicios de recogida para envíos fuera de Península (salvo Baleares) o internacionales, por lo que deberá enviarnos por su cuenta los productos a la siguiente dirección: Avenida Manuel Siurot 13, CP:41013, Sevilla (España).
Los productos motivo de cambio deberán remitirse en perfectas condiciones con su etiqueta y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido.

¿CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO?

Si resides en España (excepto Ceuta, Melilla o Islas Canarias): 

  • La Mansa le ofrece el servicio de recogida gratuito del producto en su domicilio. Para ello debe completar el formulario que disponemos al final de esta página para informarnos de su devolución. Una vez recibido el producto y comprobado su estado, se procederá al reembolso en un plazo máximo de 7 días laborables. Los gastos de transporte no son reembolsables. 

  • También dispone la opción de devolución en tienda pero se realizaría a cambio de un vale por el mismo importe.  Todas las compras realizadas en tienda fisica son a cambio de un vale por el importe de la compra. Solo realizamos reembolsos de los pedidos online. Los gastos de transporte no son reembolsables. 

  • IMPORTANTE: Los productos con motivo de devolución, deberán remitirse en perfectas condiciones con su etiqueta y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido. Consulta aquellos productos que no tienen opción a devolución en el apartado siguiente.

Si resides en Ceuta, Melilla o Islas Canarias o en el extranjero:

  • Lamentablemente, no disponemos de servicios de recogida para envíos fuera de Península (salvo Baleares) o en el extranjero. Para solicitar su devolución, deberá rellenar el formulario que disponemos al final de esta página para informarnos de su devolución. 
  • Deberá enviarnos por su cuenta los productos a la siguiente dirección: Avenida Manuel Siurot 13, CP: 41013, Sevilla (España). Una vez recibido el producto y comprobado su estado, se procederá al reembolso en un plazo máximo de 7 días laborables. Los gastos de transporte no son reembolsables. 

PRODUCTOS SIN DERECHO A DEVOLUCIÓN

Hay determinados productos que no tienen opción a devolución como los siguientes:

  • Sombreros (solo es posible el cambio de talla)
  • Gafas Mr. Boho (solo están disponibles en tiendas. Se pueden cambiar por otro modelo)
  • Cinturones étnicos outlet (son unicos de web y no admiten cambios ni devolución)
  • Pendientes 

RELLENA EL FORMULARIO PARA UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

0
¡Tu carrito está vacío!

Parece que todavía no has agregado ningún artículo a tu carrito.

Buscar productos
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?