CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

🎁🎄Ampliamos plazo para cambios y devoluciones hasta el 22/01/2023 🎄🎁

Recuerda que siempre tienes que presentar el mail de confirmación del pedido, ticket o ticket regalo. Necesitas un documento que acredite la compra. Sino, no será posible realizar un cambio o devolución

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR DE TALLA O CAMBIAR UN PRODUCTO POR OTRO?

Si resides en España (excepto Ceuta, Melilla o Islas Canarias):

Disponemos de dos opciones para cambios de talla o cambio por otro producto:

Cambio en tienda: Puede cambiar el producto seleccionado en una de nuestras tiendas. Consulte las ubicaciones y horarios en este enlace. Recuerde que tiene que presentar siempre el pedido de confirmación online.

Envío a su domicilio: La última opción y más utilizada por nuestros clientes y para facilitar cualquier cambio es optar por el servicio de cambio en su domicilio. Le enviaremos el nuevo producto a su domicilio, y en la misma entrega recogeremos el que usted quiere cambiar. El primer cambio de talla es gratuito. Para ello debe debe completar el formulario que disponemos al final de esta página para informarnos una de las opciones disponibles.

Si resides en Ceuta, Melilla, Islas Canarias o en el extranjero:

Envio por su cuenta: Debe completar el formulario que disponemos al final de esta página para informanos que solicita un cambio de talla o cambio por otro producto. Sintiéndolo mucho no disponemos de servicios de recogida para envíos fuera de Península (salvo Baleares) o internacionales, por lo que deberá enviarnos por su cuenta los productos a la siguiente dirección: Avenida Manuel Siurot 13, CP:41013, Sevilla (España).

Los productos motivo de cambio deberán remitirse en perfectas condiciones con su etiqueta y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido. No nos hacemos responsables de los pedidos extraviados que no lleguen correctamente a nuestras instalaciones ya que el transporte no lo hemos gestionado nosotros.

¿CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO?

Si resides en España (excepto Ceuta, Melilla o Islas Canarias): 

La Mansa le ofrece el servicio de recogida gratuito del producto en su domicilio. Para ello debe completar el formulario que disponemos al final de esta página para informarnos de su devolución. Una vez recibido el producto y comprobado su estado, se procederá al reembolso en un plazo máximo de 7 días laborables. Los gastos de transporte no son reembolsables. 

También dispone la opción de devolución en tienda pero se realizaría a cambio de un vale por el mismo importe.  Todas las compras realizadas en tienda fisica son a cambio de un vale por el importe de la compra. Solo realizamos reembolsos de los pedidos online. Los gastos de transporte no son reembolsables. 

IMPORTANTE:

Los productos con motivo de devolución, deberán remitirse en perfectas condiciones con su etiqueta y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido. Consulta aquellos productos que no tienen opción a devolución en el apartado siguiente.

Si resides en Ceuta, Melilla o Islas Canarias o en el extranjero:

Lamentablemente, no disponemos de servicios de recogida para envíos fuera de Península (salvo Baleares) o en el extranjero. Para solicitar su devolución, deberá rellenar el formulario que disponemos al final de esta página para informarnos de su devolución. Deberá enviarnos por su cuenta los productos a la siguiente dirección: Avenida Manuel Siurot 13, CP: 41013, Sevilla (España). Una vez recibido el producto y comprobado su estado, se procederá al reembolso en un plazo máximo de 7 días laborables. Los gastos de transporte no son reembolsables. 

PRODUCTOS SIN DERECHO A DEVOLUCIÓN

Hay determinados productos que no tienen opción a devolución como los siguientes:

• Sombreros (solo es posible el cambio de talla)

• Gafas Mr. Boho (solo están disponibles en tiendas. Se pueden cambiar por otro modelo)

• Cinturones étnicos outlet (son unicos de web y no admiten cambios ni devolución)

• Bisutería

• Coleteros Kknekki

FORMULARIO

Rellena este formulario para ponerte en contacto con nosotros si quieres realizar un cambio de talla y/o devolución. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible al correo electonico que nos facilites. Acuérdate de poner tu número de pedido online en el mensaje. Ahorrarás tiempo así 😉