CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido online para realizar un cambio o una devolución. Para ello ponte en contacto con nosotros a través del formulario disponible al final de esta página.
CAMBIOS DE TALLA
España Península + Portugal
Disponemos de dos opciones para cambios de talla o cambio por otro producto:
Cambio en tienda: Puede cambiar el producto seleccionado en una de nuestras tiendas. Consulta las ubicaciones y horarios en este enlace. Recuerda que tienes que presentar siempre el pedido de confirmación online o ticket si lo compraste en tienda
Envío a su domicilio: La última opción y más utilizada por nuestros clientes y para facilitar cualquier cambio es optar por el servicio de cambio en su domicilio. Le enviaremos el nuevo producto a su domicilio, y en la misma entrega recogeremos el que usted quiere cambiar. El primer cambio de talla es gratuito. Para ello debe debe completar el formulario que disponemos al final de esta página para informarnos una de las opciones disponibles.
El 2º cambio de talla tiene un coste de 6 € que deberá abonar con las indicaciones que le de nuestro equipo
Islas Baleares + Islas Canarias + Ceuta y Melilla
- Si resides en Islas Baleares:el primer cambio de talla tiene un coste de 7 euros que podrá abonar por transferencia o bizum. El segundo cambio de talla tiene un coste de 15 euros.
- Si resides en Islas Canarias, Ceuta o Melilla: Debe completar el formulario que disponemos al final de esta página para informanos que solicita un cambio de talla o cambio por otro producto. Sintiéndolo mucho no disponemos de servicios de recogida para envíos fuera de Península (salvo Baleares) o internacionales, por lo que deberá enviarnos por su cuenta los productos a la siguiente dirección: Avenida Manuel Siurot 13, CP:41013, Sevilla (España).
Extranjeros
Envio por su cuenta: Debe completar el formulario que disponemos al final de esta página para informanos que solicita un cambio de talla o cambio por otro producto.
Sintiéndolo mucho no disponemos de servicios de recogida para envíos fuera de Península (salvo Baleares) o internacionales, por lo que deberá enviarnos por su cuenta los productos a la siguiente dirección: Avenida Manuel Siurot 13, CP:41013, Sevilla (España).
Los productos motivo de cambio deberán remitirse en perfectas condiciones con su etiqueta y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido. No nos hacemos responsables de los pedidos extraviados que no lleguen correctamente a nuestras instalaciones ya que el transporte no lo hemos gestionado nosotros.
DEVOLUCIONES
Requisitos obligatorios
Los productos con motivo de devolución deberán remitirse en perfectas condiciones con su etiqueta y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido. Consulta aquellos productos que no tienen opción a devolución en el apartado siguiente.
Productos sin devolución
Hay determinados productos que no tienen opción a devolución como los siguientes:
• Sombreros: solo es posible el cambio de talla
• Cuelgasombreros
• Calcetines
• Gafas Mr. Boho, solo están disponibles en tiendas. Se pueden cambiar por otro modelo
• Bisutería: todos los productos del apartado de Joyas
• Coleteros Kknekki
• Velas
• Llaveros (pompon ni maya)
• Cuelga gafas
• Tarjeteros
• Bajoplatos africanos
• Borlones Aimara
• Abanicos de palma ni Pai Pai
España Península + Portugal
- Opción de recogida en domicilio: para que sea más cómodo el trámite le ofrecemos la opción de enviar un mensajero a la dirección que nos indique. Se descontarán 6€ del importe de su devolución. Para ello debe completar el formulario que disponemos al final de esta página para informarnos de su devolución. Una vez recibido el producto y comprobado su estado, se procederá al reembolso en un plazo máximo de 7 días laborables. Los gastos de transporte no son reembolsables.
- Opción gratuita en tienda: podrá devolver cualquier pedido online en nuestras tiendas oficiales. Para ello deberá mostrar el pedido de confirmación a nuestro equipo de tienda para que verifiquen la información. Una vez recibido el producto y comprobado su estado, se procederá al reembolso en un plazo máximo de 7 días laborables. Los gastos de transporte no son reembolsables.
(*) Todas las compras realizadas en tienda fisica son a cambio de un vale por el importe de la compra. Solo realizamos reembolsos de los pedidos online.
Islas Baleares
Si resides en Islas Balerares:se descontará un importe de 7 euros del total del importe pagado (menos los gastos de transporte que no son reembolsables).
Islas Canarias, Ceuta y Melilla + Extranjeros
Envio por su cuenta: Debe completar el formulario que disponemos al final de esta página para informanos que solicita la devolución de su pedido.
- Sintiéndolo mucho no disponemos de servicios de recogida para envíos fuera de Península (salvo Baleares) o internacionales, por lo que deberá enviarnos por su cuenta los productos a la siguiente dirección: Avenida Manuel Siurot 13, CP:41013, Sevilla (España).
- Los productos motivo de devolución deberán remitirse en perfectas condiciones con su etiqueta y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido.
- No nos hacemos responsables de los pedidos extraviados que no lleguen correctamente a nuestras instalaciones ya que el transporte no lo hemos gestionado nosotros.