Cinturón Maya
Como parte de la colección de La Mansa, los cinturones mayas están hechos a mano por artesanos de pequeñas comunidades de Guatemala. Este artículo artesanal marcó el inicio de la marca convirtiéndose actualmente en el producto estrella de todas sus colecciones, renovándose los diseños y tonalidades en cada temporada.
Cinturones de niño con base de cuero sobre el cual está tejido un frente de hilo de algodón con base de un solo color. Los diseños de diferentes colores están tejidos a mano*. El acabado lateral del cinturón está elaborado con un cordón trenzado de piel natural. La hebilla de metal está forrada en piel. Las tallas de niños son desde 55 hasta 75 cm. El ancho del cinturón es de 3 cm.
*Cada cinturón se asemeja al que se muestra en la web, sin embargo, los colores de los rombos pueden no coincidir exactamente con los de la foto. Los artesanos tejen los dibujos con inspiración propia, por lo que cada pieza es única y funciona como marca personal. Este es el verdadero valor de los productos hechos a mano.
Más información
Si necesitas información sobre las características de cualquiera de nuestros productos en la web, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo.