Mini Carrito

La Mansa Sabanero Cinta Turquesa

75.00

Handmade

Fibras naturales de Centro América

TALLA SOMBRERO

Clear

75.00

TALLA SOMBRERO
55 56 57 58
Borrar Selección
SKU: S 12 Cinta Turquesa Categorías: , ,

Descripción

El sombrero tiene su origen en la tribu Zenú. Está elaborado con trenzas secas de color negro, caqui y blancas, obtenidas de las hojas de la caña de flecha, palma endémica de las regiones tropicales de América Central. Luego se cocinan para darles consistencia y elasticidad con cogollos de caña agria, naranja agria y limón. La trenza es un tejido plano y largo de 5 cm de ancho. Se entrelazan entre sí. El número de pares identifica y da nombre a los diferentes modelos: 15-19-21-23-25.

La forma de usarlos muestra el símbolo que quiere expresarse: el hombre enamorado lo lleva con un ala levantado y pegado a la copa. El campesino no levanta las alas, y el hombre de la ciudad lo luce con los extremos ligeramente arqueados hacia arriba.

Información adicional

TALLA SOMBRERO

55, 56, 57, 58

Devoluciones

El Usuario dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. A estos efectos, el Usuario deberá remitir el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido a la dirección de La Mansa, c/ Genaro Parlade 2,41013 SEVILLA. Ejercitado por el Usuario el derecho de devolución, La Mansa, devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna y en un plazo no superior a treinta días. No obstante, lo dispuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los artículos objeto de adquisición, sea imposible llevar ésta a cabo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Mansa Sabanero Cinta Turquesa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este cupón no se podrá utilizar con productos rebajados.
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by