Envíos y devoluciones

/
Envíos y devoluciones

Envíos

¿Cuánto me cuesta el envío?

Nacional
Recogida en tienda ( C/ Valparaíso, 14. 41013) Gratis 24h
España (Península) 2,47€ +IVA 5 días laborables.
Baleares 5€ +IVA 5/8 días laborables.
Gran Canarias 20€ +IVA 5/8 días laborables.
Ceuta / Melilla 20€ +IVA 5/8 días laborables.
Internacional
Europa 15€ 5/8 días laborables.
EEUU, Canadá y México 40€ +IVA 10/15 días laborables.
Resto del mundo Preguntar a atencionalcliente@lamansa.es

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

El ámbito de las ventas online incluye todo el territorio nacional y podrás recibirlo en la dirección de entrega que nos facilites. Para fuera de España, vendemos en Europa, EEUU, Canadá y México.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Para envíos en la Península, los pedidos serán entregados en un plazo 5 días hábiles, una vez comprobado el pago y siempre que el artículo seleccionado esté disponible.

Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Gran Canarias, los pedidos tienen hasta un plazo de entrega de 5 a 8 días hábiles.

Los pedidos serán efectivos en ese mismo día siempre y cuando se realicen antes de las 14:00. (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente).

Los sábados, domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos.

La Mansa no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.

¿Qué puedo hacer si mi pedido se retrasa?

Lo primero que tienes que hacer es entrar en el apartado de seguimiento del pedido para saber en qué estado se encuentra tu pedido. Pincha aquí para verlo.

Si el pedido sigue sin llegar, ponte en contacto con nosotros a través del atencionalcliente@lamansa.es

Devoluciones

¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Tanto en el cambio de tallas como en la devolución, el cliente tendrá dos posibilidades. Que el cliente se haga cargo de enviar el paquete o que la Mansa se haga cargo de recogerlo.

En el caso de DEVOLUCIÓN, tenemos dos opciones.

El cliente deberá enviar el producto asumiendo los gastos de devolución, ya sea devolución o cambio de talla. Previo rellenar el formulario. Damos la opción en caso de DEVOLUCION, enviar a nuestro transporte a recogerlo y a la hora de reembolsar el dinero le descontamos 7 euros en concepto de recogida.

En el caso de CAMBIO DE TALLA, hay que proceder de la siguiente forma:

Nos envía el producto a nuestras oficinas con portes pagados, una vez recibido , se envía la nueva talla con transporte a nuestro cargo.

¿Puedo devolver cualquier artículo?

Todos los pedidos de La Mansa  pueden ser devueltos, siempre que se informe del motivo de su devolución en un periodo de 10 días una vez recibido su pedido, sin que hayan sido usados y lleguen en perfecto estado.

La Mansa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como las prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

A partir de la recepción del pedido tienes un máximo de 10 días.

La Mansa ofrece la posibilidad de recoger la devolución en su domicilio. Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás abajo.

El cliente correrá con los gastos del envío de la devolución.

También nos lo puedes devolver in situ en la tienda física de La Mansa en la C/ Valparaíso 14. 41013, Sevilla (España).

Antes de abonar la devolución, comprobaremos el buen estado del producto, con su etiqueta y protector higiénico, si es apto para la devolución tramitaremos el reembolso por el mismo método de pago que utilizaste para la compra. Si es por transferencia bancaria, tendremos un plazo máximo de 10 días laborables hasta que se abone el importe.

La Mansa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.

¿Necesitas más información? Consúltanos en atencionalcliente@lamansa.es.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

En primer lugar para proceder con el cambio o devolución deberá ponerse en contacto con nosotros. Nuestra dirección de email es atencionalcliente@lamansa.es También puede contactar con nosotros llamando al +34 629 90 60 99 en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14:00h. Deberá indicarnos el motivo de la devolución.

Una vez recibamos su petición, el cliente puede enviar la devolución siempre y cuando se le informe desde La Mansa que proceda a ese trámite. Del envío de la devolución se hará cargo siempre el cliente.

Una vez comprobados los productos a cambiar o devolver, procederemos a enviar el cambio de su producto, el vale o el reembolso del importe en caso de que se avise en los plazos estipulados anteriormente.

No se admitirá ningún cambio o devolución sin que previamente haya sido aceptado por nuestro servicio de atención al cliente y revisado por nuestro departamento de calidad.

En caso de ser aceptada la devolución recibirás el importe del mismo modo que realizaste tu compra. Si es por tarjeta de crédito, tendremos un plazo máximo de 10 días laborables. La Mansa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentran en las mismas condiciones que fueron recibidas.

Tu carrito

No hay productos en el carrito.

Este cupón no se podrá utilizar con productos rebajados.
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?