Peacock Blue Ethnic Belt
/
/
/
Peacock Blue Ethnic Belt
Sale!

Peacock Blue Ethnic Belt

34,00
32,00

Cinturón con base de cuero y con decorados étnicos de diferentes colores trenzados con hilos de algodón. El ancho del cinturón es de 3,5 cm.

Cómo calcular tu talla:

Mida el perímetro de su cintura. La medida resultante es la talla, correspondiente a la distancia entre el agujero central del cinturón y el lado exterior de la hebilla

Cambios y Devoluciones
Clear
- +
Add to Wishlist

Cinturón Etnico Azul Pavo

Como siempre, nos reinventamos. Hemos introducido este color azul pavo en nuestra colección de cinturones etnicos para este otoño al ser uno de los colores que viene muy fuerte, según el Pantone AW21/22. El resultado ha sido gracias al esfuerzo de los artesanos que trabajan con nosotros y a la confianza y comunicación que hay entre los equipos de España y Guatemala. Tendrás un cinturón muy exclusivo de una marca especializada en productos hechos a mano.

Como parte de la colección de La Mansa, los cinturones étnicos están hechos a mano por artesanos de pequeñas comunidades de Guatemala. Este artículo artesanal marcó el inicio de la marca conviertiéndose actualmente en el producto estrella de todas sus colecciones al contar con más de 50 colores diferentes, renovándose los diseños y tonalidades en cada temporada. 

Sobre la base de cuero están tejidos hilos de algodón de un solo color o con varios colores. Sobre ellos, aparecen decorados étnicos de diferentes colores, aportando vitalidad y originalida. El acabado lateral del cinturón es un cordón trenzado de piel natural. La hebilla de metal está forrada con piel y las presillas están bordadas con colores. El ancho del cinturón es de 3,5 cm.

Más información

Si necesitas información sobre las características de cualquiera de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo.

Descubre más modelos en nuestra sección de cinturones.

Belt sizes

100, 105, 110, 80, 85, 90, 95

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?