Cinturones de Mujer

Cinturones de Mujer, tu complemento perfecto

Cinturones Snake

Cinturones Serpent

Cinturones Coco

Cinturones Maya Étnico

Cinturones Forty

Cinturones Texas

Cinturones Pitón

Cinturones Angus

Cinturones Garçon

Cinturones Garçon Fille

Cinturones Ximbo

Cinturones Beetle

Cinturones Green Mamba

Cinturones Boston

Cinturones Mombassa

Cinturones de mujer con estilo propio

En Mansa dispones de una gran cantidad de cinturones de mujer a tu disposición, un complemento que aporta el valor distintivo de cualquier look. Los cinturones de mujer de Mansa te ofrecen una gran cantidad de opciones para darle un sentido diferente a tu outfit, con un toque original a la par que carismático. Diferentes colores y materiales que complementan un look para marcar tu cintura.

Los cinturones de mujer de Mansa van desde un estilo más clásico y sobrio, con detalles en dorado o plata y acabados en piel de diferentes colores, a opciones más atrevidas de pedrería colorista y repleta de preciosos detalles. Estilos muy diferentes que se adaptan a cada mujer y a cada circunstancia. Estos cinturones brindan la posibilidad de llamar la atención con este pequeño complemento, que a pesar de lo que se pueda pensar, cambia el look de cualquier composición.

Cinturones de mujer que marcan la diferencia

Los cinturones de mujer de Mansa son una apuesta segura para marcar la diferencia respecto al resto. Sus originales hebillas, con labrados de animales y la composición colorista de sus diseños los hacen ser una opción con la que siempre se acierta. Así mismo, también dispones entre nuestros cinturones de mujer del estilo más clásico. Hebillas cuadradas y colores neutros componen el resto de nuestra colección. Todo tipo de diseños, disponibles en varias tallas para que te sientas perfecta en cada ocasión especial, sin renunciar a tu propia esencia y a la exclusividad de un complemento que es único. 

Negro, marrón, beige o de colores, hay un modelo de cinturón para cada una de nuestras clientas. Para lucir en eventos formales o informales y para todo tipo de looks, los cinturones de mujer de Mansa se convierten en tu aliado perfecto. 

Los cinturones de mujer de Mansa van desde un estilo más clásico y sobrio, con detalles en dorado o plata y acabados en piel de diferentes colores, a opciones más atrevidas de pedrería colorista y repleta de preciosos detalles. Estilos muy diferentes que se adaptan a cada mujer y a cada circunstancia, brindando la posibilidad de llamar la atención con este pequeño complemento, que a pesar de lo que se pueda pensar, cambia el look de cualquier composición.

Sigue las tendencias con nuestros cinturones de mujer

Además, la apuesta por lo azteca es una de las tendencias de moda más defendida por los diseñadores en la pasarela de esta temporada. El uso de materiales naturales y la defensa del producto artesano se está instaurando en los últimos años en el mundo de la moda. De esta manera, desde Mansa apostamos por esta tendencia, de manera orgullosa, ofreciendo cinturones de mujer de calidad y defendiendo así la artesanía de los pueblos. 

Por otro lado, el uso de las pieles naturales, así como el sobrehilado colorista que imprime en nuestros diseños una personalidad indiscutible. Figuras geométricas que crean un juego de colores visual que los hace ser una opción fantástica a la hora de subrayar cualquier look especial. 

Además el Animal print, uso de tachuelas y perlas cosidas a mano complementan una colección que deja ver su originalidad también en las impresionantes hebillas, que escapan a las formas clásicas para dar un toque diferenciador. 

Cinturones para cada ocasión

Mira nuestro amplio catálogo de opciones y escoge tu favorita. Encontrarás entre nuestros complementos una opción perfecta para regalar a quién más quieres, sea de la edad que sea. Disponemos de una cantidad de productos de diferente estética ideales para todo tipo de públicos. Desde cinturones de mujer de corte más clásico, en negro, marrón, azul o mostaza a los más atrevidos, de colores y formas de corte más juvenil. 

Por otro lado puedes consultar todos los precios y tallas y cualquier tipo de duda a través de nuestros canales de contacto, con la comodidad de que una vez que te hayas decidido te lo mandamos a casa sin largas esperas ni colas. 

Síguenos en Instagram