Cinturones de Hombre

Cinturones Maya Étnico

Cinturones Texas

Cinturones Ximbo

Cinturones Angus

Cinturones Mombassa

Cinturones Oxford

Cinturones de Hombre para lucir diferente

Uno de los complementos que se ha convertido en seña de identidad de La Mansa son los cinturones de hombre. A menudo cuando pensamos en un look hay algunas piezas que pasan desapercibidas pero que si se tienen en cuenta pueden aportar un toque de distinción. Es el caso de los cinturones. En La Mansa tenemos una amplia variedad de cinturones de hombre. Los hay de diferentes colores y elaborados con distintos materiales. De esta forma logramos que cada hombre encuentre un cinturón adecuado a su gusto y a la ocasión en la que lo va a lucir.
En nuestra tienda online hay cinturones tanto clásicos como atrevidos, más alegres y más sobrios, elegantes y deportivos. Cada cinturón cuenta con detalles especiales que van desde el tejido y los estampados hasta la hebilla. En La Mansa cuidamos cada pieza, por eso realizamos nuestros cinturones de forma artesanal. Así nos aseguramos de que no falta detalle.

Cinturones de Hombre para todas las ocasiones

Dependiendo del cinturón elegido, el look cambia por completo. Por eso a la hora de decidirse por uno u otro hay que tener en cuenta tanto el estilismo que se va a lucir como la ocasión para la que se va a escoger. En La Mansa tenemos cinturones de hombreselegantes para las ocasiones más especiales. Entre ellos están los Cinturones Texas y los Cinturones Angus. Se trata de unos cinturones elaborados en cuero con hebillas originales. Se pueden encontrar en colores discretos como marrón, negro o azul.

Para el día a día también tenemos opciones perfectas. Nuestros Cinturones Maya, Ximbo, Mombassa y Oxford se caracterizan por su amplia variedad de colores y estampados. Con ellos se aportará al look un toque atrevido, informal y original al mismo tiempo. Dentro de la variedad de colores los hay más llamativos y más discretos. De este modo desde La Mansa nos adaptamos a cada situación.

Cinturones de Hombre con estampados originales

Algunos de nuestros cinturones de hombre se caracterizan por sus estampados étnicos. Se trata de uno de los estampados tendencia de la temporada. Si por algo se diferencian estos dibujos es por sus formas y líneas geométricas y por sus colores. Nuestros Cinturones Maya están elaborados en base de cuero y trenzados en hilo cien por cien algodón. Los Cinturones Mombassa se distinguen porque tienen cuentas de colores que los convierten en piezas únicas. El hecho de elaborarlos de forma artesanal permiten que cuidemos cada parte del cinturón hasta el más mínimo detalle.

Entre los estampados más discretos están los de los Cinturones Oxford. Se trata de un estampado clásico de líneas británicas. Los Cinturones Texas y los Cinturones Angus son lisos. Con ellos se consigue un resultado más sobrio pero sin perder la originalidad.

Además de los tejidos, colores y estampados, una parte fundamental de cada cinturón es la hebilla. Las hay con forma clásica y otras más originales. Entre ellas las que tienen forma de arpón. Esta es una clara muestra de que con los cinturones se puede marcar la diferencia

Cinturones de Hombre, cómo saber qué talla elegir

A la hora de comprar cinturones de hombre es importante seleccionar la talla adecuada. En La Mansa tenemos disponibles varias tallas para cada pieza. Para saber cuál corresponde a cada uno lo que hay que hacer es medir el perímetro de la cintura. La medida resultante es la talla que hay que seleccionar. Una medida correspondiente a la distancia entre el agujero central del cinturón y el lado exterior de la hebilla. En La Mansa contamos también con una amplia variedad de cinturones para mujeres, y el procedimiento a seguir es el mismo.

Aunque se trata de una medición sencilla en ocasiones a los clientes le surge alguna duda con respecto a qué talla elegir. Para cualquier consulta en La Mansa estamos encantados de atender a quienes tengan alguna pregunta sobre nuestros complementos. Se puede contactar con nosotros a través de los canales de contacto que aparecen en nuestra web.

Síguenos en Instagram