Mini Carrito

CINTURÓN BURDEOS

36.95

Cinturones con base de cuero y con decorados étnicos de diferentes colores trenzados con hilos 100% algodón

CÓMO CALCULAR LA TALLA: Mida el perímetro de su cintura. La medida resultante es la talla, correspondiente a la distancia entre el agujero central del cinturón y el lado exterior de la hebilla.

Size

Clear

36.95

Size
80/85 90/95 100/105 110
Borrar Selección

Descripción

Cinturones con base de cuero, sobre el cual está tejido un frente de hilo de algodón con base de un solo color; con decorados étnicos de diferentes colores.

El acabado lateral está realizado con un cordón trenzado de piel natural.

La hebilla de metal está forrada con piel.

Las tallas de adulto van desde la 80 a 105 cm, y la de niños desde la de 55 hasta la de 75 cm. El ancho de adultos es de 3.5 cm y el de niños de 3 cm.

Información adicional

Size

80/85, 90/95, 100/105, 110

Devoluciones

El Usuario dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. A estos efectos, el Usuario deberá remitir el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido a la dirección de La Mansa, c/ Genaro Parlade 2,41013 SEVILLA. Ejercitado por el Usuario el derecho de devolución, La Mansa, devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna y en un plazo no superior a treinta días. No obstante, lo dispuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los artículos objeto de adquisición, sea imposible llevar ésta a cabo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CINTURÓN BURDEOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by

Este cupón no se podrá utilizar con productos rebajados.