Mini Carrito
OfertaAgotado

Cinturón Beetle Chocolate

74.00 59.20 con IVA

  • Ancho: 30 cm
  • Hebilla decorativa
  • 100% piel
  • Colección AW18

COLOR ESCARABAJO

Tallas

Clear

74.00 59.20 con IVA

color-escarabajo
ROSA/ROJO AZUL/VERDE ROJO/VERDE BURDEOS/ROSA BURDEOS/ROJO AMARILLO/ROSA VERDE/BURDEOS BEIGE/CELESTE VERDE/AZUL CELESTE/AZUL ROSA/AMARILLO VERDE/AMARILLO AZUL/BEIGE NEGRO/VERDE
tallas
80/85 90/95
Borrar Selección
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

Cinturón Beetle Chocolate

El cinturón Beetle Chocolate es toda una oda a la elegancia y a la moda fusionada en el gran detalle del escarabajo joya. El joyero no iba a ser la excepción.  Este diseño está elaborado con base de piel y hebilla de metal. Lejos de asustarnos, este artículo estrella se convierte en un auténtico objeto de deseo inerte que atrae por su mera originalidad y calidad a partes iguales.

Nuestro cinturón es perfecto para dar a tu estilismo ese toque de distinción que buscas, aunque sin perder la elegancia necesaria en cada una de tus elecciones de outfits del día a día.

Cuidados de la prenda

Seguir los cuidados indicados en el etiquetado.
Lavados  o mantenimiento para prenda delicada.
No usar lejías ni blanqueantes.
Secado a mano o con secadora.

Más información

Si necesitas información sobre las características de cualquiera de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo.

Descubre todos nuestros modelos de cinturones para mujer.

Información adicional

COLOR ESCARABAJO

ROSA/ROJO, AZUL/VERDE, ROJO/VERDE, BURDEOS/ROSA, BURDEOS/ROJO, AMARILLO/ROSA, VERDE/BURDEOS, BEIGE/CELESTE, VERDE/AZUL, CELESTE/AZUL, ROSA/AMARILLO, VERDE/AMARILLO, AZUL/BEIGE, NEGRO/VERDE

Tallas

80/85, 90/95

Devoluciones

El Usuario dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. A estos efectos, el Usuario deberá remitir el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido a la dirección de La Mansa, c/ Genaro Parlade 2,41013 SEVILLA. Ejercitado por el Usuario el derecho de devolución, La Mansa, devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna y en un plazo no superior a treinta días. No obstante, lo dispuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los artículos objeto de adquisición, sea imposible llevar ésta a cabo.

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by