Bolsos Wayuu

Bolsos Wayuu, tu complemento con estilo

Bolsos Wayuu grande

Bolsos Wayuu pastel grande

Bolsos Wayuu mediano

Bolsos Wayuu pequeño

Bolsos Wayuu, apuesta por la originalidad

Entre nuestros diseños de bolsos Wayuu encontrarás una amplia selección de tamaños y formas. Colores que combinados entre sí crean un efecto óptico perfecto para complementar cualquiera de tus looks. Este tipo de bolsos están confeccionados íntegramente a mano y disponen de unos acabados envidiables.

Este tipo de bolsos están confeccionados por una comunidad indígena que vive en la árida península de la Guajira, situada en el norte de Colombia. El arte de tejer es una de las costumbres más arraigadas de este pueblo indígena, lo que les ha generado fama mundial gracias a la composición de diseños coloristas y originales que a día de hoy visten mujeres y hombres de todo el mundo.

Esto da lugar a coloristas diseños que son perfectos para combinar con cualquiera de tus looks, dando un toque muy atrevido a la par que elegante. Descubre nuestra amplia selección de diseños y déjate seducir por la originalidad Wayuu.

Bolsos Wayuu, encuentra tu propio estilo

En La Mansa te acercamos la moda internacional, productos de fama mundial realizados a mano con los que poder apostar por la cultura localista. Todo ello sin perder ese punto diferenciador que todo el mundo desea a la hora de complementar cualquier look. En el caso de los bolsos wayuu tenemos una selección muy diversa, tanto en tamaño como en colores entre la que encontrarás piezas de lo más especial con las que dar un toque especial a tu día a día.

Si estás harta de que todo el mundo apueste por lo mismo una y otra vez y lo que buscas es encontrar tu propio estilo y ser un referente de inspiración, en La Mansa te lo ponemos fácil. Apostamos por lo diferente, por lo arriesgado, por la calidad, de manera que encuentres el equilibrio entre la moda de calidad y tu propio estilo. Sin tener que abandonar las tendencias, bebiendo de la tradición, un tándem que es la clave de la elegancia.

El origen de los Bolsos Wayuu

¿Imaginas confeccionar un complemento con la premisa de que ninguno de ellos se parezca a otro? Este es el propósito de las mujeres indígenas de Colombia que tejen siguiendo la técnica Wayuu. Una forma de concebir la creación de complementos que se extiende a nuestros deseos de buscar la originalidad y la calidad en cada una de las piezas de bolsos que a día de hoy puedes encontrar a través de nuestra shop online.

Una forma de confeccionar ancestral que se extiende hasta nuestros días gracias a una apuesta exclusiva por la originalidad. Estas joyas confeccionadas en algodón con hilos de colores son de un formato sencillo en forma de saco, de colores intensos y llamativos que le dan un toque diferenciador y especial a cada uno de los looks escogidos. Una pieza versátil perfecta para afrontar tu día a día con la positividad que desprenden cada una de estas creaciones. ¿Has encontrado ya tu favorito entre nuestra amplia colección de bolsos.

Síguenos en Instagram