Bolsos de Paja

Bolsos de Paja, el complemento perfecto

Bolso de Paja

59.00 47.20

CAGE BASKET

36.00 28.80

Capazo 3 Ruedas

49.00 con IVA 39.20 con IVA

Capazo Toscana

49.00 39.20 con IVA

Bolsos de Paja, para ir a la playa

Los bolsos de paja son uno de los complementos que resurgen con más fuerza temporada a temporada. Se trata de bolsos tipo capazo o shopping que son perfectos para lucir en las jornadas veraniegas, precisamente por su resistencia al agua y al sol. Este tipo de diseños son una inversión a largo plazo, una garantía de acierto, tanto si lo compras para ti como si estás pensando en hacer un regalo. En la Mansa, además te ofrecemos la seguridad de contar con un bolso de calidad ya que cualquiera de nuestros bolsos de paja son productos elaborados a mano y de importación. Trabajamos con proveedores artesanos, nada de imitaciones. Algo que suma valor a cada uno de nuestros productos.

Bolsos de Paja, siempre tendencia

En primer lugar, los bolsos de paja siempre son tendencia. Este tipo de bolsos son ideales para épocas estivales y año a año se ven en las apuestas de las pasarelas y en las calles. Esto lo convierte en un complemento versátil que supone una inversión a largo plazo, ya que nunca pasa de moda.

Es por eso el complemento ideal para hacer un regalo. Con este tipo de bolsos sabrás que tu apuesta es segura, que se trata de un fondo de armario con el que siempre acertarás. En nuestra colección de bolsos de paja encontrarás una amplia selección de productos entre los que encontrarás piezas de distintos estilos y formas entre los que estamos seguros de que encontrarás tu favorito.

Descubre nuestros bolsos de paja confeccionados a mano y apuesta por la calidad y la seguridad de obtener un complemento que marca la diferencia.

Bolsos de Paja, apuesta por el ‘handmade’

¿Cuántas veces has tenido en mente comprar un buen bolso de playa y no te has atrevido por miedo a que sobreviva al verano? En La Mansa tienes una colección de bolsos y complementos con los que no tendrás más dudas. Nuestros complementos están confeccionados únicamente a mano con materiales de primera calidad. Diseños exclusivos y originales que usar en cada ocasión sin miedo a que no te den el resultado que esperabas. Nuestros bolsos de paja tienen detalles de piel de vacuno y están confeccionados en materiales de cestería artesanal. Esto lo convierte en un producto atemporal que tiene una larga vida. Esto quiere decir que pueden ser usados temporada a temporada sin miedo al deterioro.

Una apuesta por la calidad y el diseño que se nota a la hora de invertir en moda. Desde nuestra página web podrás acceder a productos exclusivos con los que apostar por el estilo atemporal de cada una de nuestras piezas.

Descubre todos los estilos en nuestra colección de Bolsos de Paja

En nuestra nueva colección de bolsos encontrarás un complemento para cada ocasión especial. En concreto entre nuestros bolsos de paja te ofrecemos una selección diversa de estilos entre los que encontrar el que más se adecúe a tus necesidades. Desde nuestros bolsos tipo shopping a los capazos para ir a la playa o a la piscina o nuestros bolsos tipo cesta. Distintos estilos y características que te permitirán estar perfecta en cada una de tus citas.

Nuestros bolsos tienen un estilo muy personal y definido. Algo que te ayudará a lucir tus complementos de una forma muy especial. ¿Buscas ese punto distintivo en cada uno de tus looks? Con los bolsos de paja de La Mansa encontrarás ese punto diferenciador que todo el mundo desea. Si aún no has visto nuestra nueva colección echa un vistazo y déjate seducir por el encanto de cada una de nuestras piezas.

Síguenos en Instagram