Mini Carrito
Agotado

Bolso Malone Coral

139.00 con IVA

Agotado

Usa 3 para mostrar el número de personas interesadas

SKU: Shopping Malone 01-2 Categorías: , ,

Descripción

Bolso Malone Coral

Bolso shopping  handmade con telas de la firma James Malone. El interior está forrado con seda tratada.  El asa está forrada en el mejor cuero del mercado, siendo otra de nuestras diferencias en calidad junto a la originalidad y exclusividad de nuestros productos.

Cuidados de la prenda

Seguir los cuidados indicados en el etiquetado.
Lavados  o mantenimiento para prenda delicada.
No usar lejías ni blanqueantes.
Secado a mano o con secadora.

Más información

Si necesitas información sobre las características de cualquiera de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo.

Descubre más modelos en nuestra sección de bolsos.

Devoluciones

El Usuario dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. A estos efectos, el Usuario deberá remitir el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido a la dirección de La Mansa, c/ Genaro Parlade 2,41013 SEVILLA. Ejercitado por el Usuario el derecho de devolución, La Mansa, devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna y en un plazo no superior a treinta días. No obstante, lo dispuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los artículos objeto de adquisición, sea imposible llevar ésta a cabo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso Malone Coral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by

Este cupón no se podrá utilizar con productos rebajados.