Mini Carrito
Oferta

Bolso Bandolera Rayo

125.00 con IVA 100.00 con IVA

  • Bolso confeccionado en piel de vacuno.
  • Medidas:largo 27, ancho 21 y canto 9
  • Peso: 350 grs

Hay existencias

SKU: H2019/06 Categorías: , ,

Descripción

Bolso Bandolera Rayo

El Bolso Bandolera Rayo es uno de los más originales de nuestra nueva colección. Se trata de un bolso fabricado con piel vacuna y tela con terciopelo italiana de pelo corto, un tejido que aporta un toque de lo más original al complemento. Se trata de una bandolera formada por piel y cadena doble de metal oro viejo. En cuanto a sus medidas, son las siguientes: Altura 57 cms., largo 27, ancho 21 y canto 9. El peso: 350 grs
Se trata de un complemento made in Spain que se puede utilizar tanto en el día a día como en los eventos más especiales.

Cuidados de la prenda

Seguir los cuidados indicados en el etiquetado.
Lavados  o mantenimiento para prenda delicada.
No usar lejías ni blanqueantes porque pueden dañar el producto.
Secado a mano o con secadora. Con todo esto será como se consiga que el complemento mantenga su estado original y la calidad del primer día. De lo contrario se podrán estropear y perder su color, su tejido y su calidad.

Más información

Si necesitas información sobre las características de cualquiera de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo.

Descubre más modelos en nuestra sección de bolsos.

Información adicional

Peso0.35 kg
Dimensiones27 × 9 × 21 cm

Devoluciones

El Usuario dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. A estos efectos, el Usuario deberá remitir el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido a la dirección de La Mansa, c/ Genaro Parlade 2,41013 SEVILLA. Ejercitado por el Usuario el derecho de devolución, La Mansa, devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna y en un plazo no superior a treinta días. No obstante, lo dispuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los artículos objeto de adquisición, sea imposible llevar ésta a cabo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso Bandolera Rayo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by