NOSOTROS

‘La moda no es exclusivamente una necesidad. Es una forma de expresión, una puerta abierta cada día a la creatividad’.

La Mansa nació como casi todas nuestras colecciones, en un viaje a la feria de ganado en Parlermo, Buenos Aires. Fue allí donde encontramos el primer cinturón de colores vivos que comenzamos a comercializar, primero a nuestros amigos y luego dimos el salto a España. Con el paso del tiempo, tuvimos la oportunidad de abrir mercados y conocimos a los artesanos de Centro América. Descubrimos una cultura que nos fascinó.  Su gente y sus manos maravillosas que transforman telares y fibras, en accesorios de primera calidad, fue quizás lo que dio el impulso verdadero a nuestra firma.

Al día de hoy, nuestros accesorios: sombreros, cinturones y demás complemento se fabrican en América:  México, Perú, Colombia, Panamá, Brasil y Guatemala. Los zapatos ORTAKOY se fabrican en Turquía.  Desde Sevilla comentamos las diferentes ideas con ellos, enviamos los diseños y supervisamos la producción. Con cada visita, nuestros lazos se han ido uniendo más y más, sintiéndonos parte de su familia y ellos de la nuestra.

En España tenemos un taller en la ciudad de El Bosque (Sierra de Cádiz), dónde trabajamos principalmente con los cinturones y confeccionamos las cintas de los sombreros. Actualmente, estamos trabajando para dos grandes firmas españolas. Por otro lado, tenemos talleres auxiliares en la ciudad de Ubrique dónde la principal función es la producción de todas las colecciones de bolsos.

Nuestra red comercial es través de venta a tiendas. Tenemos más de 100 locales que confían en nosotros. Sin embargo, nuestro principal punto de venta es online a través de nuestra página web; y desde hace unos meses, en nuestro showroom en la ciudad de Sevilla, calle Genaro Parladé 2 (El Porvenir) , recibimos a nuestros clientes de wholesale y también vendemos a particulares.

Nuestro objetivo final ya lo hemos conseguido. La realización de un sueño hecho realidad.
info@lamansa.es