Destino: Isla Mujeres

Destino 2016: La semana antes de Navidad tuvimos la oportunidad de conocer Isla Mujeres, en México. Una isla situada en el mar Caribe a unos 8 km de Cancún. Todo un pequeño paraíso abundante en vida marina, arrecifes y cuevas que atrajeron al mismísimo Jacques Cousteau.

¿Qué hacer? Pasear por playas de arena blanca de agua clara-turquesa y pedir una Corona mientras descansas en una hamaca en playa Lancheros. Eso sí que son vacaciones. El lugar ideal para coleccionar atardeceres a orillas del mar.

La mayor parte de los residentes de la isla viven del buceo y la pesca. Son anfitriones muy hospitalarios. Por lo que hacer snorkel es una buena opción al ser uno de los mejores lugares para realizar esta actividad y recomendamos totalmente la degustación de los numerosos platos de frutos del mar.

No os podéis ir sin probar unos tacos de langosta, el famoso pez local Tikin-Xic, un clásico de la comida yucateca y unos buenos ceviches de todo tipo.

Recomendaciones:

Casa Rolandi
La Casa del Tikin-Xic
Los Lancheros
Mango Café
Lola Valentina
Rubens

img-post-1-2

El hecho de haber estado en la playa en pleno diciembre hizo que pensáramos ya en la próxima campaña #verano2016. Y qué mejor accesorio que un sombrero totalmente colorido hecho a mano por artesanos con fibra de caña flecha, que es toda tendencia ya a día de hoy, siendo todo un MUST para tu próximo verano.

Os lo adelantamos aquí, disponible en @lamansaboutique a partir de febrero con más de 15 colores diferentes. Elige el tuyo.

img-post-1-3

Sombrero colección Primavera/Verano 2016

Por nuestra experiencia, Isla Mujeres es totalmente un #destino2016.

Feliz día de Reyes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *