CIAO MILANO

Si te encuentras en la famosa ciudad de “Milano” o tienes la oportunidad de pasar unos días en la ciudad cosmopolita, no puedes marcharte sin vivir un “esperienza indimenticabile” en la ciudad en la que la moda y el diseño se confirman como una manifestación excepcional de calidad, creatividad y profesionalidad.
Milán ha adoptado el concepto de “pairing food” haciendo uso de la coctelería en una nueva versión que combina un cóctel con un sabor de alta calidad gourmet y codiciados sabores. ¿La mejor ocasión? A partir de la puesta de sol codeándote con la socialité milanese o para aquellos más reservados, en un íntimo rincón a orillas de los Navigli durante horas sin fin con un spritz en tu mano. Te dejamos una lista de los mejores spots en los que podrás comprobar esta tendencia cosmopolita por ti mismo. No olvides la imagen que querrás lucir. Aquí te recomendamos que lleves uno de nuestros cinturones LM Maya Étnicos, un sello de identidad propio con un toque urbano ya conocido y seguido por la moda en Italia.

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 14.59.45

Elige por ti mismo el mejor aperitivo y el mejor cinturón en la ciudad más elegante de Italia.

 

BAR CAMPARINO

Abierto en 1867, situado en la Galería Vittorio Emanuele II. Este icónico bar es conocido por los milaneses que confunden su nombre con el de Zucca o Campari. El nombre podrá cambiar pero el aperitivo aquí sigue siendo excepcional.

fairytale

 

CERESIO 7

Ningún verdadero milanés dejaría la joya de la corona fuera de la lista: un restaurante, bar, dos piscinas en la azotea, todo ello en la parte superior de la casa Dsquared2. La influencia de los diseñadores no ha pasado por alto ningún elemento: la comida, la puesta de sol, las bebidas, todo es maravillosamente estético y maravillosamente Milán.

ceresio-main-pool-2

 

TERRAZA 12

Via Durini 28

Un encanto magnético, que abarca, naturalmente, cualquier persona que decide ser parte de ella. Este lounge restaurant es el lugar perfecto para tomar un aperitivo en compañía después de un largo día de trabajo pero también es ideal para un almuerzo contigo mismo: usted, un sándwich club perfecto y la ciudad fascinante. Lo que es realmente sorprendente, aparte de la ubicación exclusiva, es la preparación del personal. La lista de bebidas tiene una tendencia internacional, que también han incluido nuevos cócteles, que fueron creadas exclusivamente para el club y se complementan con los platos del restaurante “Asola” que se encuentra en la planta baja.

terrazza12_007corr

– REBELOT

Ripa di Porta Ticinese 55

La experiencia milanesa por excelencia tiene que ser un apertivio en el Navilgio Grande, conocido por excelentes cocteles y ligeros platos de carnes y quesos de la zona. Situado al lado del canal. Tomar un asiento fuera y ver el atardecer es sin duda un recuerdo inolvidable.

rebelot

 

-N’OMBRE de VIN

Via S. Marco, 2.

Situado en el casco histórico de Brera, se considera especialista en vinos italianos no conocidos por muchos, así como los viejos favoritos y nuevas especialidades, este es el lugar para quedar en un viernes de noche.

the-place-to-be

 

FRIDA

Via Pollaiuolo, 3

Para aquellos que buscan algo más alternativo, ya que está muy de moda, la mejor opción es Frida en Isola. Como su nombre indica, una vez fue el barrio de Milán convertido en el hogar de artistas y bohemios de la ciudad. Hoy en día es un joven barrio que no ha perdido nada de su corazón creativo. Frida ofrece un amplio buffet todos los días, terraza al aire libre, música en directo y boutiques por doquier.

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 1.21.55

 

BAR MARTINI

Bar Martini Corso Venezia, 15

Es el resultado de la colaboración entre Martini y D&G. Situado en Montenapoleone tiene una hermosa terraza, exquisita decoración y un menú temático inspirado en Sicilia. Disfruta de un ambiente relajado y agradable.

dolce-gabbana-bar-martini-milano-garden-concept-1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *