2016 looks good

Día 1 de enero. Al fin llegó, que rápido pasó este año, ¿no? Y parece como si fuera otro día más, otro día más de vacaciones para aprovechar a relajarnos con nuestros seres queridos, a dejar el trabajo de un lado y poner unos cuantos kilos más (para los que aún tengan espacio).

Repasamos los doce meses que se acaban de ir y hacemos una reflexión del nuevo en el que nos encontramos hoy. De todos las victorias, progresos y batallas perdidas, que como siempre, llevan una lección aprendida.

Hoy, 1 de enero, es el mejor día para dar ejemplo de nuestros propósitos para año nuevo. Al igual que hacemos nosotros ahora con nuestra nueva meta. Empezar este blog de nuestra marca La Mansa, una empresa dedicada a la importación de artículos exclusivos hechos de forma artesanal, que tras 15 años presentes en el mercado nacional, ha traspasado las barreras para entrar en el mercado internacional.

img-post-2-2

En este blog no solo publicaremos sobre los productos que ofrecemos, no es nuestra idea. Queremos dejar nuestra esencia. Creamos un nuevo estilo y queremos compartirlo con todos vosotros. Aquí encontrareis recomendaciones sobre qué restaurante ir en las ciudades que más visitamos, cómo combinar nuestros cinturones étnicos y yendo siempre a la última moda, experiencias y anécdotas de viajes y mucho más.

Como comentaba al principio, ya no parece un día más. Ya hemos hecho algo diferente. Este puede ser un gran año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *